¡Superando fronteras con sabor! Acompaña a tus seres queridos en Cuba con nuestro Selecto Combo Gourmet.

 

La distancia ya no es un obstáculo para llevar alegría y cariño a tus seres queridos en Cuba. Con nuestro Selecto Combo Gourmet, puedes enviarles una excepcional selección de alimentos ricos y nutritivos, cuidadosamente seleccionados para proporcionar una experiencia culinaria inolvidable.

Disponible por solo 280 USD, el Selecto Combo Gourmet brinda a tus seres queridos ingredientes de primera categoría que son fundamentales en la gastronomía:

✔️ 🧀🧀 2 Bloques de Queso Gouda - Este queso, famoso por su suave y exquisito sabor, tiene la extraordinaria capacidad de transformar una comida ordinaria en una delicia culinaria. Tus seres queridos podrán disfrutar de este fascinante queso en bocaditos diarios o en recetas gourmet.

✔️ 🐄🐄 20lb de Carne de Res – Nada grita "delicioso" más fuerte que una porción generosa de carne de res. Este ingrediente de alta calidad garantizará que tus seres queridos puedan experimentar sabrosos asados, guisados o cualquier otra deliciosa preparación.

✔️ 🍖🍖 2 Tubos de 11 lb de Jamón - Nuestro jamón es auténtico, jugoso y lleno de sabor: un elemento destacado que seguramente deleitará en cualquier ocasión especial.

El Selecto Combo Gourmet va más allá de ser una simple caja de alimentos; es la oportunidad para compartir experiencias gastronómicas inolvidables y la creación de recuerdos afectuosos y duraderos.

La distancia no debe ser un obstáculo para mostrar cuánto te importan tus seres queridos. Envía hoy el Selecto Combo Gourmet por solo 280 USD y entrega sonrisas y momentos de placer a tus seres queridos en Cuba. Recuerda: cada envío es un mensaje de amor que cruza fronteras. Haz tu pedido hoy y juntos, compartamos el sabor y el amor que deseas entregar.