¡Superando fronteras con sabor! Acompaña a tus seres queridos en Cuba con nuestro Selecto Combo Gourmet

 

La distancia ya no es un obstáculo para llevar alegría y cariño a tus seres queridos en Cuba. Con nuestro Selecto Combo Gourmet, puedes enviarles una excepcional selección de alimentos ricos y nutritivos, cuidadosamente seleccionados para proporcionar una experiencia culinaria inolvidable.

Disponible por solo 280 USD, el Selecto Combo Gourmet brinda a tus seres queridos ingredientes de primera que son la base de la gastronomía:

✔️ 🧀🧀 2 Bloques de Queso Gouda - Este queso, famoso por su suave y exquisito sabor, tiene la extraordinaria capacidad de transformar una comida ordinaria en una delicia culinaria. Tus seres queridos podrán disfrutar de este fascinante queso en bocaditos diarios o en recetas gourmet.

✔️ 🐄🐄 20lb de Carne de Res – La carne de res, la estrella de cualquier celebración o festín. Una generosa cantidad de este ingrediente de alta calidad garantizará que tus seres queridos puedan disfrutar de deliciosos asados, estofados o cualquier otra preparación de su elección.

✔️ 🍖🍖 2 Tubos de 11 lb de Jamón - Auténtico, suculento y lleno de sabor, este jamón se convertirá en el elemento a destacar en cualquier ocasión especial. Seguramente aportará sabor y alegría a cada comida.

El Selecto Combo Gourmet es más que una caja de ingredientes; es la posibilidad de compartir inolvidables experiencias gastronómicas y creación de recuerdos llenos de amor y calidez.

La distancia no tiene por qué ser un impedimento para demostrar cuánto te preocupas por tus seres queridos. Envía hoy el Selecto Combo Gourmet por solo 280 USD y añade una sonrisa en las caras y mesas de tus seres queridos en Cuba. Recuerda: aunque puedas estar lejos, con cada paquete enviado estás transmitiendo un poderoso mensaje de amor que no conoce de fronteras. Realiza tu pedido hoy mismo, y transmitamos juntos cada pedacito del sabor y del amor que anhelas enviar.