¡Haz que tus seres queridos en Cuba sientan tu cariño en cada bocado!

 

 ¿Quieres sorprender a tus seres queridos en Cuba de una manera significativa y deliciosa? Nuestro Combo Deluxe es la respuesta que has estado buscando para expresar de manera tangible tu amor y cariño.👨‍👩‍👧‍👦

En este paquete, hemos agrupado una variedad de productos comestibles de alta calidad. Por solo 190 dólares, este combo gourmet incluye:

🥚 .. 🐖 .. 🍾 .. 🍦 .. 🥛 .. 🐔 .. 🐟 .. 🍖

🥚 2 Cartones de Huevos Recién Recogidos 🥚
🐖 5 Libras de Exquisito Bistec de Cerdo 🐖
🍾 2 Botellas de Aceite Puro 🍾
🍦 10 Litros de Helado Cremoso 🍦
🥛 1 Kilogramo de Leche Recién Ordenada 🥛
🐔 10 Libras de Jugoso Pollo 🐔
🐟 6 Libras de Pescado Fresco 🐟
🍖 5 Libras de Deliciosa Carne de Res 🍖

Cada uno de estos productos alimenticios ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la satisfacción y deleite de tus seres queridos. Además, este regalo gourmet no es solo una caja de deliciosos alimentos, es una manera de decir "te extraño", "te amo" y "cuidate" a pesar de la distancia.

💡 Y recuerda, no es solo lo que envías, sino el sentimiento y cariño que ese regalo representa. Con nuestro Combo Deluxe, no solo estarás entregando alimentos de gran sabor, sino también generando sonrisas, creando momentos y reforzando vínculos. 🥰

🔔 No pierdas esta increíble oportunidad. Las existencias son limitadas, así que ponte en contacto hoy mismo para hacer tu pedido y traerles una sorpresa inolvidable a tus seres queridos en Cuba.

📞 (+53) 58 31 71 46
📞 (+53) 51 32 52 75