¡Fortalece vínculos con tu familia en Cuba! Nuestro Combo Personalizable con envío incluido te espera

 

¿Esperando una forma ingeniosa de extender tu apoyo a aquellos que esperan en casa en Cuba? Tenemos la respuesta perfecta para ti - nuestro Combo Personalizable de Combo Deluxe.

Con Combo Deluxe, no sólo estás enviando una selección de artículos, estás entregando una experiencia completa. Todos nuestros productos son de alta calidad y están seleccionados para crear el equilibrio perfecto:

🐖 5 Libras de Bistec de Cerdo Jugoso 🐖

🐔 1 Caja de Pollo Sabroso 📦🍗

🍔 4 Picadillos Deliciosos 🍔

💦 2 Detergentes de Alta Eficacia de 500g 💦

🧀 1 Bloque de Queso Gouda Exquisito 🧀

🍟 1 Paquete de Papas Prefritas Listas para Cocinar 🍟

🐟 1 Lata Grande de Atún al Natural 🐟

🥛 1 Kilogramo de Leche Fresca 🥛

Todo esto, por un total de 230 USD!

Lo más increíble de Combo Deluxe, es que te permitimos personalizar tu propio combo con los productos disponibles en nuestro inventario. Y, destacamos que asumimos el costo del envío hasta la puerta de tus seres queridos para que nada interrumpa este gesto de amor.

Es el momento de actuar - las existencias son limitadas y no querrás que tu familia pierda este fantástico trato. Contáctanos en los números de abajo para realizar tu pedido:
📞(+53) 58 31 71 46
📞(+53) 51 32 52 75

Combo Deluxe es más que una selección de productos, es una promesa de apoyo y una señal de tu amor pese a la distancia. ¡No pierdas esta oportunidad excepcional de fortalecer tus vínculos con tu familia en Cuba, comunícate ya!