Envía Alegría a Cuba: Combo Personalizable de Combo Deluxe

 

¡Apoya a tus seres queridos en Cuba desde lejos con nuestro Combo Personalizable de Combo Deluxe! El regalo perfecto para llevar alegría a sus hogares.

🌭 2 perritos calientes 🍛 2 picadillos 🍶 2 aceites 🍚 10 lb de arroz 🐟 5 lb de pescado 🐄 5 lb de carne de res 🐖 5 lb de bistec de cerdo 🍖 55 lb de chuleta

En Combo Deluxe, entendemos que la distancia no tiene por qué separarte de los sabores cubanos auténticos. Por eso, hemos creado este combo especial que combina una variedad de deliciosos productos para construir conexiones gastronómicas entre Estados Unidos y Cuba.

Cada bocado de nuestros productos frescos y de alta calidad estará lleno de amor y nostalgia, recordándoles a tus seres queridos que siempre están presentes en tu corazón.

Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar tu combo con productos adicionales de nuestro amplio inventario. Y lo mejor de todo, ¡incluimos el envío gratuito directamente a la puerta de tus seres queridos en Cuba!

El tiempo es limitado, así que no pierdas esta maravillosa oportunidad de brindar apoyo y cariño a tu familia en Cuba. Contáctanos ahora mismo al siguiente número para hacer tu pedido:

📞 (+53) 58 31 71 46

📞 (+53) 51 32 52 75

Combo Deluxe va más allá de ser una simple selección de productos, es una forma tangible de expresar amor y apoyo a pesar de la distancia. ¡No esperes más, llama ahora!