El Combo Deluxe: Un regalo especial para Cuba

 

Nuestro compromiso siempre ha sido hacer más fácil y cariño real la manera de cuidar a tus seres queridos en Cuba, y hoy no es distinto.

Mantener a la familia unida a pesar de la distancia puede ser un desafío, pero en Combo Deluxe tenemos una solución que te encantará. Te presentamos nuestro "Combo Deluxe 190", una selección de alimentos de alta calidad por tan solo $190 USD, con envío incluido.

Reiniciemos el día con un desayuno lleno de energía: en tu combo vienen 🥚2 cartones de huevos frescos🥚 directamente de la granja a la mesa, asegurando la mejor calidad para tus seres queridos.

Para los entusiastas culinarios que se deleitan con la rica gastronomía a base de carnes, nuestro combo tiene la solución. Exquisitas 🍖5 libras de carne de res nutritiva🍖 y 🐖5 libras de jugoso bistec de cerdo🐖 aguardan para llenar los estómagos y calentar los corazones. Pero eso no es todo, incluimos 🐟6 libras de fresquisimo pescado🐟 y 🐔10 libras de tierno pollo🐔 para aquellos que aprecian la variedad y la exploración de sabores distintos.

Para realzar aún más esos platos, tu combo incluirá 🍾2 botellas de aceite puro🍾, una adición versátil para sazonar, dorar o simplemente añadir un toque mágico a cualquier comestible.

Y, ¿qué sería de nuestras comidas sin un dulce broche de oro? Por ello, hemos añadido un indulgente 🍦10 litros de suave y cremoso helado🍦, porque cada día merece un momento de dulzura.

No nos olvidamos de los amantes de los lácteos, destinatarios de 🥛1 kilogramo de leche fresca🥛 para que cada taza de café o un plato de cereales tenga ese sabor casero inigualable.

Queremos que sepas que en Combo Deluxe, cada producto está seleccionado con amor y con el único propósito de acercarte más a la gente que amas en Cuba, a pesar de la distancia. Así que, ¿qué estás esperando? Haz tu pedido hoy mismo y dejanos cuidar de los tuyos como si fueran nosotros mismos.

Desde Combo Deluxe, con amor. ¡Haz feliz a un ser querido hoy, esté donde esté!