Deleita a tus seres queridos con el Combo Selecto $150 de Combo Deluxe

 

La distancia no es sinónimo de olvido. Aunque estés lejos de Cuba, es posible seguir cuidando y deleitando a tus seres queridos con el Combo Selecto de Combo Deluxe.

Imagina poder enviar a tus seres queridos una impresionante y selecta mezcla de amor, sabor y nutritivos alimentos donde cada detalle ha sido pensado para una experiencia culinaria única. ¡El Combo Selecto es la respuesta!

Este combo especial incluye una variedad de delicias culinarias: 🌭 2 perritos, 🍛 2 picadillos, 🍶 2 aceites, 🍚 10 lb de arroz, 🐟 5 lb de pescado, 🐄 5 lb de carne de res, 🐖 5 lb de bistec de cerdo, y 🍖 55 lb de chuleta. Una combinación perfecta para satisfacer todos los gustos y asegurar una celebración llena de sabores auténticos.

En Combo Deluxe, sabemos que cada detalle es importante, por eso ofrecemos entrega a domicilio en toda La Habana, Artemisa y Mayabeque para que tus seres queridos puedan disfrutar de estos exquisitos productos sin moverse de casa. Además, aceptamos varios métodos de pago para mayor comodidad.

¡No pierdas esta oportunidad de sorprender a tus seres queridos con el Combo Selecto! 🎁✨ Para realizar tu pedido, contáctanos a través de los siguientes números telefónicos:

📞 (+53)58 31 71 46 📞 (+53)51 32 52 75

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con cualquier consulta y asegurarse de que tu pedido sea una experiencia inolvidable.

En Combo Deluxe, la distancia no es un obstáculo para demostrar tu amor y cariño. ¡Haz tu pedido ahora y comparte momentos especiales con tus seres queridos en Cuba!