¡Cuida desde la distancia a tus seres queridos en Cuba con nuestro Combo Deluxe!

 

Desde donde te encuentres, permitir aliviar la vida y alegrar el día a día de tus seres queridos en Cuba no tiene que ser tarea difícil. ¡Te ayudamos a demostrar todo tu amor y mantener esa conexión especial con nuestros espectaculares Combos Deluxe de 280 USD!

Nuestro combinado premium es una magistral mezcla de los ingredientes más buscados, perfecta para brindar un cálido abrazo a la distancia y alimentar tanto el cuerpo como el alma.

Nuestro Combo Deluxe de 280 USD incluye:

✔️ 🎁🍗 Caja de Pollo - ¿Quién puede resistirse a un pollo perfectamente cocinado? Este elemento nutritivo y delicioso es un verdadero festín para tus seres queridos.

✔️ 🧀 Bloque de Queso - Nunca subestimes el poder de un buen queso para elevar la experiencia gastronómica. El complemento perfecto para cualquier receta.

✔️ 🐖➡️2️⃣0️⃣🍖 Pierna de Cerdo de 20lb - Este es el rey de cualquier festín familiar. No hay nada como una buena pierna al horno para unir a la familia alrededor de la mesa.

✔️ 🍾🍾🍾🍾 Cuatro Botellas de Aceite - El alma de cualquier sazón. Estas botellas de aceite engrandecerán hasta las preparaciones más modestas.

✔️ 🍅 Puré de Tomate - Un básico en la cocina cubana, con el que podrán crear desde salsas hasta recetas más elaboradas.

✔️ 🥛⚖️ 1kg de Leche - La nutrición en su estado más puro. Un complemento perfecto para el desayuno de cada mañana.

✔️ 🍨🔟 10 Litros de Helado – Nada como un delicioso helado para agregar una dulce nota de felicidad a cualquier día.

Este no es simplemente un combo gastronómico, es una muestra de cariño, de amor y de preocupación por tus seres queridos. Permíteles disfrutar sabores que aman y merecen con el combo que te ofrecemos.

Encarga ya nuestro Combo Deluxe de 280 USD y convierte la distancia en unión, los kilómetros en abrazos y el amor en una deliciosa realidad. ¡Porque en Combo Deluxe, siempre encontramos la manera de hacerte sentir más cerca de los tuyos! Haz tu pedido hoy y lleva amor, felicidad y confort en cada kilómetro que nos separa. ¡Porque cada bocado es un recordatorio del amor que sientes por ellos!