Combo Deluxe: Un vínculo de cariño que trasciende la distancia, por tan solo 95 USD

 



Desde el corazón de Cuba hasta cualquier lugar del mundo, en Combo Deluxe nos enorgullece ser portavoces de tu afecto y constancia hacia aquellos que aprecias. Nuestro objetivo es proporcionar productos de la máxima calidad, pensados en el bienestar y disfrute de tus seres queridos.

Nos llena de entusiasmo presentarte nuestra oferta especial: El Grandioso Combo Deluxe a tan solo 95 USD. Este paquete, repleto de exquisiteces, cuenta con:

🍹 2 Litros de jugo para disfrutar a cualquier hora del día
🥛 1 Litro de suculenta leche de vaca, para empezar el día con energía
🐄 5Lb de irresistible carne de res, perfecta para esos platos especiales
🍚 5Lb de arroz, un básico nutritivo en cada comida
🍗 5Lb de pollo, delicioso y versátil en cualquier receta
🥓 3Lb de jamón de alta calidad, siempre es un favorito
🧀 3Lb de cremoso queso, ¡un placer en cada bocado!

Si prefieres personalizar tu combo, en Combo Deluxe te damos esa opción. Elige entre nuestros variados productos y arma el combo perfecto para satisfacer los gustos de tus seres queridos.

Ofrecemos un rango amplio de métodos de pago para facilitarte: Zelle, MLC, USD, Euro, Western Union y tarjeta Postapay. Y para tu tranquilidad, la transacción solo se efectúa una vez que el pedido ha sido recibido a satisfacción.

En Combo Deluxe, nos esforzamos por hacer un poco más especial cada día de tus seres queridos. Ofrecemos servicios de buffet para celebraciones de cumpleaños y eventos especiales, garantizando una memorable experiencia.

Puedes encontrarnos en La Habana, Artemisa y Mayabeque. Con Combo Deluxe, no permitas que las distancias te separen de los tuyos.

No dudes en comunicarte con nosotros al:

📞(+53) 58 31 71 46
📞(+53) 51 32 52 75

Recuerda, Combo Deluxe no solo entrega productos de alta calidad, entrega amor, compromiso y la presencia de tu apoyo constante en la vida de tus seres queridos.

Contáctanos hoy mismo, deja que Combo Deluxe sea ese gesto de afecto que tus familiares y amigos nunca olvidarán.