🛒😋Combo Deluxe: ¡Los mejores productos en un solo paquete por $180! Entrega directa a tu hogar. ¡Aprovecha ahora!


¡No te puedes perder esta oferta especial! Tenemos todo lo que necesitas para llenar tu alacena y disfrutar de alimentos frescos y de alta calidad. ¡Nuestro combo especial es justo lo que necesitas!

Este paquete incluye:

🐔 30 libras de pollo: El sabor y la textura únicos de nuestro pollo fresco de alta calidad harán que tus comidas sean aún más deliciosas. Perfecto para preparar platillos saludables y exquisitos para toda la familia.

🧀 1 bloque de queso Gouda: Agrega el toque perfecto a tus comidas con nuestro queso Gouda de primera calidad. De textura suave y con un sabor delicado, es ideal para salsas, gratinados y acompañamientos.

🐄🍖 5 libras de carne de res: Nutre tu cuerpo con la mejor selección de carne de res. Cortada y envasada con altos estándares de calidad, es ideal para preparar al horno, a la plancha o en guisos.

🥚 1 cartón de huevos: Los huevos frescos son una excelente fuente de proteínas y vitaminas. Perfectos para el desayuno, postres o cualquier otra receta que necesite de este ingrediente básico.

¡Comunícate con nosotros al +53 58 31 71 46 y aprovecha esta gran oportunidad de abastecer tu hogar de alimentos de calidad! No esperes más para ahorrar en tus compras diarias y llevarte lo mejor a casa. ¡Haz tu pedido ahora mismo! 🛒✨