Celebra con estilo con el Combo Selecto $150 de Combo Deluxe


¿Quieres sorprender a tus seres queridos con una experiencia culinaria inolvidable? No importa la distancia, con el Combo Selecto de Combo Deluxe puedes seguir compartiendo momentos especiales y deliciosos sabores con quienes más quieres.

Imagina regalar una combinación perfecta de amor y gastronomía, cuidadosamente seleccionada para satisfacer todos los gustos. ¡El Combo Selecto es justo lo que necesitas!

Este increíble combo incluye una variedad de exquisiteces culinarias: 🌭 2 perritos calientes, 🍛 2 porciones de picadillo, 🍶 2 botellas de aceite, 🍚 10 libras de arroz, 🐟 5 libras de pescado, 🐄 5 libras de carne de res, 🐖 5 libras de bistec de cerdo y 🍖 55 libras de chuleta. Cada producto ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar sabores auténticos y una celebración memorable.

En Combo Deluxe, entendemos la importancia de cada detalle. Es por eso que ofrecemos servicio de entrega a domicilio en toda La Habana, Artemisa y Mayabeque, para que tus seres queridos puedan disfrutar de estos deliciosos productos sin salir de casa. Además, aceptamos diferentes métodos de pago para mayor comodidad.

¡No pierdas la oportunidad de sorprender a tus seres queridos con el Combo Selecto! 🎁✨ Para realizar tu pedido, contáctanos a través de los siguientes números telefónicos:

📞 (+53)58 31 71 46 📞 (+53)51 32 52 75

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con cualquier consulta y asegurarse de que tu pedido sea una experiencia inolvidable.

En Combo Deluxe, la distancia no es un obstáculo para demostrar tu amor y cariño. ¡Haz tu pedido ahora y celebra con estilo junto a tus seres queridos en Cuba!