¡Ayuda a tu familia en Cuba con nuestro Combo Personalizable!

 

¿Buscas la manera perfecta para apoyar a tus seres queridos en Cuba desde lejos? Te presentamos nuestro Combo Personalizable de Combo Deluxe - la solución ideal para llevar una alegría a sus hogares.

Combo Deluxe no es solo un cúmulo de ingredientes, es una oportunidad para ofrecer un día a día más sabroso y práctico a tus seres queridos. Ofrecemos productos de alta calidad, mezclados en un combinado perfecto:

🐖 5 Libras de Bistec de Cerdo Jugoso 🐖

🐔 1 Caja de Pollo Sabroso 📦🍗

🍔 4 Picadillos Deliciosos 🍔

💦 2 Detergentes de Alta Eficacia de 500g 💦

🧀 1 Bloque de Queso Gouda Exquisito 🧀

🍟 1 Paquete de Papas Prefritas Listas para Cocinar 🍟

🐟 1 Lata Grande de Atún al Natural 🐟

🥛 1 Kilogramo de Leche Fresca 🥛

Todo esto por solo 230 USD!

Lo mejor es que en Combo Deluxe, también ofrecemos la posibilidad de preparar tu propio combo con lo que tenemos en nuestro inventario. Y recuerda, incluimos mensajería gratis para llevar nuestra oferta directamente a la puerta de tus seres queridos.

No esperes más, las existencias están limitadas y no querrás que tus seres queridos se pierdan esta gran oportunidad. ¡Contáctanos en los siguientes números para realizar tu pedido ya!
📞(+53) 58 31 71 46
📞(+53) 51 32 52 75

Con Combo Deluxe, estás enviando mucho más que comida y productos de limpieza, estás enviando amor, apoyo y una forma de mostrar que, a pesar de la distancia, siempre estás ahí para ellos. No te pierdas esta oportunidad única, ¡llama ya!