🛒😋¡Atención, atención! ¡Llegó el Combo Deluxe!

 


No pierdas la oportunidad de disfrutar de alimentos frescos, de alta calidad y en un solo paquete. Este combo especial está diseñado para aquellos que buscan tener todo lo que necesitan en su alacena y disfrutar de platillos deliciosos y saludables.

En este paquete encontrarás:

🐔 30 libras de pollo fresco de alta calidad, con un sabor y textura únicos que mejorarán aún más tus comidas. Prepara platillos saludables y exquisitos para toda tu familia con esta selección de pollo fresco.

🧀 1 bloque de queso Gouda, perfecto para agregar el toque perfecto a tus platos. De textura suave y con un sabor delicado, este queso es ideal para salsas, gratinados y acompañamientos.

🐄🍖 5 libras de carne de res, cortada y envasada con altos estándares de calidad. Esta selección de carne de res es ideal para preparar al horno, a la plancha o en guisos.

🥚 1 cartón de huevos frescos, una excelente fuente de proteínas y vitaminas para tu cuerpo. Utilízalos para preparar tus desayunos favoritos o cualquier otra receta que necesite de este ingrediente básico.

Todo esto por tan solo $180, con la comodidad de la entrega directa a tu hogar. ¡No te quedes sin aprovechar esta oportunidad única!

Comunícate ahora mismo al +53 58 31 71 46 y haz tu pedido. Abastece tu hogar con alimentos de calidad y disfruta de la mejor comida en familia. ¡Haz tu pedido ahora mismo! 🛒✨